
potenciar tus ventas? ¡Este curso es para vos!
Te enseñaremos a lograr el éxito de tu empresa a través del mayor
aliado de las ventas actuales: INTERNET

Conocer mejor al comprador actual

Planificar estrategias digitales para ventas efectivas

Atraer a los usuarios digitales hacia tu producto/servicio

Conquistar la confianza de tus seguidores de forma efectiva

Concretar ventas digitales de forma práctica y exitosa

Fidelizar a tus compradores digitales y consolidar tu éxito
Tus ventas funcionarán mejor enfocadas hacia el consumidor actual y sus necesidades, aumentando la efectividad de cada estrategia y, por consiguiente, la respuesta de compra que esperas de tus potenciales clientes.
- Las redes sociales en un canal de comunicación con tus compradores.
- Internet en un salón de ventas ágil y práctico.
- Tu web en el mejor mostrador de tus productos.
- Tu fan page en el mejor motivador de compra para tus seguidores.
En los últimos años, llevamos escuchando atentamente lo que los emprendedores quieren y necesitan: un plan, herramientas y asesoramiento que les apoye en el progreso y crecimiento de su empresa para aumentar sus beneficios. Por esta misma razón hemos desarrollado un método de marketing y ventas, el mismo sistema que aplicamos en nuestra empresa y que llevamos aplicando con todos nuestros clientes durante años, hemos descartado o modificado lo que no funcionaba y optimizado aquello que daba frutos.
- Un método integral con una base de marketing online + técnicas de venta.
- Un sistema completo, detallado paso a paso, para promocionar, difundir y hacer crecer tu negocio, con eficaces estrategias que funcionan.
- Apoyo constante y asesoramiento a lo largo del curso.
El curso “Tu negocio exitoso en la era digital” es una imperdible oportunidad para recibir 6 semanas de formación empresarial, apoyo, seguimiento e implementación; conocerás las más actualizadas y comprobadas estrategias, herramientas y tácticas que han ayudado a nuestra empresa y a nuestros clientes a aumentar exponencialmente sus ingresos e impacto en el mercado
El curso práctico y enriquecedor para levantar tu Negocio.
Trayectoria que inicia desde el 2008 en el mundo de los negocios por Internet. En el 2012, orientó su enfoque a ayudar a sus clientes a generar más ventas gracias al marketing por Internet, notando que la fórmula que aplicaba con sus clientes les hacía obtener increíbles resultados no sólo a uno, sino a todos ellos.
Su misión es ayudar a los emprendedores a tener mejores resultados y encontró en las ventas por Internet la mejor forma para hacerlo. Hoy comparte su conocimiento y asesora a profesionales y Pymes, además de dirigir su propia empresa.

Modalidad Online – Cupos Limitados
– Empieza el Viernes 15 de Noviembre a las 18:00 hs.
– Precio: Gs. 1.500.000 , – Costo por Convenio OPPNUS: Gs. 500.000
– CERTIFICADO: Certificado de participación emitido por Apis, para validar tu participación en el curso.
El curso “Tu negocio exitoso en la era digital” a todos aquellos emprendedores y dueños de negocios que buscan una mejora significativa en sus ventas de modo automatizado y eficiente a un bajo costo en el mundo digitalizado de hoy, donde las ventas 3.0 (Ventas por internet) son la norma imprescindible para llegar al cliente de hoy. Desde La planificación y creación de contenidos para el público consumidor digital hasta la ejecución de ventas automatizadas y digitales, pasando por cada detalle con ejercicios prácticos útiles y realistas que se ajustan al día a día del emprendedor de nuestros días. Para la realización de este curso sólo es necesario un nivel básico de conocimiento de herramientas digitales y muchas ganas de aprender y transformar el negocio para el consumidor actual.
ESQUEMA DE CONTENIDOS DEL CURSO

Objetivo: Conocer las características principales del consumidor digital, comprender y asimilar su lenguaje.
Contenido I: El consumidor digital: hábitos de compra, valores y necesidades.
Contenido II : Canales del consumidor digital: introducción a las redes sociales y las compras digitales.
Contenido III: Introducción a la comunicación digital: ideas y valores recomendados y predominantes.
Contenido Práctico: Planilla de elaboración del mensaje publicitario para el consumidor digital.
MÓDULO II: PLANIFICA PARA EL MUNDO DIGITAL
Objetivo: Planificar y elaborar estrategias efectivas para el consumidor de la era digital.
Contenido I: Propuesta de valor.
Contenido II : Plan de marketing.
Contenido III: Social media: elección y planificación de contenidos.
Contenido Práctico: Planilla de propuesta de valor, Ejemplo de plan de marketing y planilla de ejecución, Planilla de plan social media.
MÓDULO III: ATRAYENDO AL CLIENTE DIGITAL
Objetivo: Aprender técnicas, estrategias y acciones de atracción para el cliente digital.
Contenido I: Creación de contenidos: técnicas y herramientas de fácil uso y acceso.
Contenido II : Optimización de canales digitales para la venta.
Contenido III: La comunicación digital: paso a paso para textos y lenguajes atractivos y efectivos.
Contenido Práctico: Planilla de contenidos social media, Planilla de laboración del mensaje comunicacional para canales digitales.
MÓDULO IV: CONQUISTANDO LA CONFIANZA DEL CLIENTE DIGITAL
Objetivo: Elaborar y ejecutar técnicas para la acción del cliente digital.
Contenido I: Pasos para conquistar la confianza del cliente digital.
Contenido II : Técnicas de apoyo : demos, pruebas gratis, cupones, selección de la técnica y ejecución.
Contenido III: Medir la confianza en los medios digitales: técnicas y herramientas.
Contenido Práctico: Planilla de planificación de la técnica paso a paso.
MÓDULO V: VENTAS 3.0 (Ventas por internet)
Objetivo: Lograr la compra a través de técnicas de marketing digital.
Contenido I: Ventas 3.0 (Ventas por internet) qué son, ventajas y requisitos para lograrlas.
Contenido II : El embudo de ventas, elaboración y utilización.
Contenido III: Materiales de ventas apropiados: técnicas y herramientas.
Contenido Práctico: Planilla de elaboración del embudo de ventas.
MÓDULO VI: EL ÉXITO EN LA ERA DIGITAL
Objetivo: Lograr las ventas sostenidas en el tiempo y el éxito en la era digital a largo plazo.
Contenido I: Post venta efectiva: técnicas y herramientas.
Contenido II : Fidelización: planificación y estrategias.
Contenido III: Motivar la recomendación : pasos y consejos.
Contenido Práctico: Planilla de planificación de fidelización.
