MARKETING ESTRATÉGICO

Cuando aplicas estrategias adecuadas a tu negocio, empiezas a accionar en base a sus necesidades y objetivos y, por lo tanto, llegas de forma efectiva a los resultados. Estas estrategias no son casualidad, sino caminos de probada eficacia para posicionar a tu negocio donde quiere estar.

Plan de Marketing

Elaboramos el Plan de Marketing ideal para tu negocio. Desde el público Objetivo, pasando por las Competencias y llegando a los Objetivos y Estrategias, con un plan de acción incluído, te ayudamos a trazar el camino para lograr tus metas. 

Propuesta de Valor y Slogan

La propuesta de Valor es la esencia que te hace diferente a los demás. La elaboramos en un documento, teniendo en cuenta tu mercado meta y el perfil de tu marca. Además creamos el slogan idóneo para que tu negocio se posicione de forma positiva y memorable en el mercado. 

Plan Social Media

Creamos un plan de contenidos para las Redes Sociales de tu negocio. Contenidos calendarizados para que no te preocupes por las ideas sino sólo por la ejecución. El tema de cada día atenderá a un objetivo y propósito, teniendo en cuenta el contexto, las tendencias y las fechas clave. 

SOLICITA UNA REUNIÓN

Agenda una reunión virtual para solicitar presupuestos, despejar dudas o solicitar los servicios de tu interés. Déjanos tu contacto y te contactamos en la brevedad.

6 + 14 =

Planes estratégicos Diseñados para Triunfar