Lleva el intercambio social al siguiente nivel

Las redes sociales son el elemento vital que mantiene a Internet brillante.

Más de 20 redes sociales

Agregue botones para compartir en 5 ubicaciones diferentes

Diferentes sitios web, páginas y publicaciones tienen diferentes necesidades de intercambio social. Es por eso que hemos incluido una gran selección de ubicaciones que puede elegir para colocar botones para compartir. 

Compartir en redes sociales te permite aprovechar esa actividad y usarla como una fuerza positiva para tu negocio. Elija entre más de 20 redes sociales para compartir en su sitio web y cree una colección personalizada de opciones para compartir para sus visitantes.
Barra lateral flotante
Una barra lateral flotante es una forma muy común, efectiva y elegante de agregar íconos de redes sociales a cualquier página de su sitio web. Incluso hemos incluido estilos únicos de desplazamiento para la orientación vertical y del borde del navegador de una barra lateral social.
Contenido superior o inferior
Perfecto para publicaciones de blog y páginas pesadas de contenido, Monarch le permite colocar botones para compartir, ya sea sobre el área de contenido, debajo del área de contenido o en ambas ubicaciones.
Pop-Ups automáticos
Monarch le permite crear ventanas emergentes para compartir automáticamente que pueden ser activadas por demoras programadas, como cuando un usuario llega al final de una publicación o página e incluso al salir de una página. Estos son increíblemente efectivos.
En imágenes y videos
Podría decirse que los medios son el contenido más compartido en la web y Monarch facilita aún más el intercambio de medios. Cuando los usuarios se desplazan sobre los elementos multimedia dentro de su contenido, los botones para compartir en redes sociales se desvanecen para un intercambio rápido y fácil.
Fly-ins automáticos
Al igual que las ventanas emergentes activadas, los fly-ins son otra excelente manera de captar la atención de sus lectores cuando están más interesados. Estos también se pueden desencadenar por demoras, ubicación de la página o cuando el mouse del usuario abandona la página.

6 activadores automáticos de apertura con Pop & Fly!

Retraso temporizado

Elija una demora cronometrada para sus ventanas emergentes y fly-ins para que se activen después de que sus lectores hayan estado en una página durante un período de tiempo específico.

Después de comentar

Mostrar formularios de aceptación a los lectores después de comentar en una publicación o página es una forma segura de dirigirse a los visitantes que están claramente interesados ​​en su contenido.

Sobre% de desplazamiento

Use este disparador para mostrar sus formularios de suscripción solo después de que un visitante se desplace un porcentaje definido del camino hacia abajo de su página.

Parte inferior de la publicación

Deje que Monarch detecte automáticamente cuando sus lectores lleguen al final de una publicación o página y deles un recordatorio amistoso para que se suscriban.

Después de la compra

Ofrezca actualizaciones sobre futuros productos y promociones activando un formulario de suscripción para comprar visitantes justo después del proceso de pago.

Después de inactividad

Si un usuario está inactivo en su página durante demasiado tiempo, Bloom puede activarse para volver a captar la atención de su visitante con un pop-up o un fly-in.

Con solo unas pocas configuraciones fáciles.
Permitir que sus usuarios vean sus perfiles de redes sociales, sigan los conteos y se conviertan fácilmente en seguidores es más que importante para cualquier empresa o individuo.

¿ Necesitas ayuda ? Chatea con nosotros