Email Marketing

Convierta a los visitantes en seguidores leales

Todas las herramientas que necesita para convertir a los visitantes de su sitio web en fieles seguidores y clientes.

Usos del Email Marketing

El email marketing es una técnica de marketing digital que se utiliza para promocionar un producto o servicio y atraer a nuevos clientes y fidelizar a los ya existentes.

Conocida como una de las herramientas más poderosas de ventas, esta herramienta permite establecer una comunicación frecuente y cercana con cada uno de los clientes, generar mayor reconocimiento y aumentar los seguidores de una marca.

Ayuda a tener información de la audiencia, lo que permite segmentarla de manera más eficiente.

Ventajas del Email Marketing
  1. Bajo costo: El envío de correos masivos no requiere un presupuesto elevado. Depende de la plataforma que utilices y la cantidad de correos que envíes mensualmente.
  2. Comunicación directa y estable: El Email Marketing te brinda la posibilidad de crear una relación estable y directa con tu público. Esto te ayuda a obtener información detallada sobre sus gustos y necesidades.
  3. Tu información llega de manera más rápida y eficaz: A diferencia de una llamada telefónica, un correo electrónico nunca llega en mal momento y puede leerse cuando la persona lo desee. 
  4. Medición de resultados en tiempo real: Desde el momento que envías una campaña por Email Marketing, puedes hacer un seguimiento sobre los resultados obtenidos, permitiendo evaluar el rendimiento de la estrategia.
  5. Se adapta a tu negocio: Se aplican para todo tipo de negocios. Puede ser utilizada de distintas maneras, dependiendo de la situación y escenario.  
  6. Personalizable: Te permite adaptar los contenidos según los gustos o preferencias de los contactos de tu base de datos. 
  7. Amigable con el medio ambiente: Te permite enviar un sin número de información a tus clientes, sin necesidad de gastar recursos físicos. 
Elija entre 6 tipos de pantalla diferentes
Ventana emergente de suscripción automática
Crear ventanas emergentes de suscripción automática que pueden activarse por demoras programadas, cuando un usuario llega al final de una publicación o página, o incluso después de comentar o comprar. Esta es una forma extremadamente efectiva de generar y convertir clientes potenciales.
Fly-Ins de suscripción automática
Al igual que las ventanas emergentes activadas, los fly-ins son otra excelente manera de captar la atención de sus lectores. Nuevamente, estos pueden ser activados por la interacción del usuario, como retrasos programados o al final de una página.
Formularios de suscripción en línea
A veces es necesario un enfoque más específico de la ubicación que el que se puede obtener con una ventana emergente o un vuelo global. Ahí es donde entran los formularios de suscripción en línea. Simplemente configure su formulario, genere su código corto y colóquelo dentro del editor de publicaciones
Formularios de habilitación del área de widgets
Las barras laterales y los pies de página son excelentes lugares para agregar un cuadro de suscripción. Se puede agregar opciones de suscripción a cualquier área preparada para widgets utilizando el widget . Cree tantos widgets como desee y agréguelos a cualquier área lista para widgets en su sitio web.
Requerir Suscripción para desbloquear contenido Premium
Exigir a los usuarios que se suscriban a sus listas antes de obtener acceso a contenido premium es una excelente manera de aumentar su número de suscriptores. Puede actuar como un muro de pago entre sus recursos gratuitos y sus visitantes, convirtiendo rápidamente el tráfico en seguidores leales.
19 Integraciones de marketing por correo electrónico
Bloom le brinda el poder de mostrar formularios de suscripción utilizando integraciones de los sistemas de marketing por correo electrónico más populares disponibles. Bloom obtiene sin problemas información sobre todas sus listas y recuentos de suscriptores.

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