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Tu negocio exitoso en la era digital

¿Sos emprendedor, dueño de negocio y te interesa mejorar y
potenciar tus ventas? ¡Este curso es para vos!
Te enseñaremos a lograr el éxito de tu empresa a través del mayor
aliado de las ventas actuales: INTERNET

Con este curso aprenderás a

Conocer mejor al comprador actual

Planificar estrategias digitales para ventas efectivas

Atraer a los usuarios digitales hacia tu producto/servicio

Conquistar la confianza de tus seguidores de forma efectiva

Concretar ventas digitales de forma práctica y exitosa

Fidelizar a tus compradores digitales y consolidar tu éxito

Hacer fotos que vendan tus productos

Atraer a potenciales clientes con el tipo de video correcto

Diseñar estratégicamente para cada red social

Posicionar tu negocio en el mercado online

Utilizar Marketplace como una herramienta de venta

Captar clientes utilizando tu web y mensajería

DISERTANTES

 Ever Castellani

Trayectoria que inicia desde el 2008 en el mundo de los negocios por Internet.   En el 2012, orientó su enfoque a ayudar a sus clientes a generar más ventas gracias al marketing por Internet, notando que la fórmula que aplicaba con sus clientes les hacía obtener increíbles resultados no sólo a uno, sino a todos ellos.

Su misión es ayudar a los emprendedores a tener mejores resultados y encontró en las ventas por Internet la mejor forma para hacerlo.   Hoy comparte su conocimiento y asesora a profesionales y Pymes, además de dirigir  su propia empresa.

Azucena Ferreira

Trabaja con Marketing hace 10 años dedicándose a potenciar las empresas desde la gestión y creatividad, en su bagaje de experiencia se encuentra Shopping China de Ciudad del Este, Bunny Co. de São Paulo dónde cuidó marcas tales como Opera (Noruega), FLOWww (España) y Radware (USA), actualmente sigue prestando consultoría para Radware, empresa que trabaja con ciberseguridad.
La consultoría sigue siendo uno de los principales servicios que presta desde el 2015.
En la educación encara el marketing y la publicidad a través de cursos, charlas y conferencias.
La metodología de enseñanza y aprendizaje que utiliza es sencilla, clara, aplicable y que genera resultados desde “Marketing Fácil con Azu Ferreira”
Su objetivo primordial es que las pequeñas y medianas empresas aprendan sobre estrategias de organización de marketing para generar resultados financieros.

En los últimos años, llevamos escuchando atentamente lo que los emprendedores quieren y
necesitan: un plan, herramientas y asesoramiento que les apoye en el progreso y crecimiento de
su empresa para aumentar sus beneficios. Por esta misma razón hemos desarrollado un método
de marketing y ventas, el mismo sistema que aplicamos en nuestra empresa y que llevamos
aplicando con todos nuestros clientes durante años, hemos descartado o modificado lo que no
funcionaba y optimizado aquello que daba frutos .

  • Un método integral con una base de marketing online + técnicas de venta.
  • Un sistema completo, detallado paso a paso, para promocionar, difundir y hacer crecer tu negocio, con eficaces estrategias que funcionan.
  • Apoyo constante y asesoramiento a lo largo del curso.

El curso “Tu negocio exitoso en la era digital” es una imperdible oportunidad para recibir  12 semanas de formación empresarial, apoyo, seguimiento e implementación; conocerás las más actualizadas y comprobadas estrategias, herramientas y tácticas que han ayudado a nuestra empresa y a nuestros clientes a aumentar exponencialmente sus ingresos e impacto en el mercado.
El curso práctico y enriquecedor para levantar tu Negocio.

Un curso que te dará todos los conocimientos y herramientas que necesitas para el éxito de tu negocio en esta era digital.
Tus ventas funcionarán mejor enfocadas hacia el consumidor actual y sus necesidades, aumentando la efectividad de cada estrategia y, por consiguiente, la respuesta de compra que esperas de tus potenciales clientes.

Te ayudamos a Convertir
  • Las redes sociales en un canal de comunicación con tus compradores.
  • Internet en un salón de ventas ágil y práctico.
  • Tu web en el mejor mostrador de tus productos.
  • Tu fan page en el mejor motivador de compra para tus seguidores.
¡Y cada like, en una venta!
¡Inscribíte hoy mismo!
Aprende a gestionar de forma excelente los aspectos digitales de tu negocio y convierte los conocimientos que te daremos en una realidad de ventas imparables, sostenidas en el tiempo y sobre todo, ¡sólidas y exitosas!

Curso Presencial – Cupos Limitados.

Empieza el Viernes 07 de Febrero, con una duración de 12 semanas, las clases se impartirán los días viernes a las 18:00 hs.
– Lugar: Oficina de Apis, Av. Arcadio Garay vera, a una cuadra de Av. San José, Barrio San José – Ciudad del Este.
– Precio: Contado = 1.300.000 Gs.  o 3 pagos de 500.000 Gs
– CERTIFICADO: Certificado de participación emitido por Apis, para validar tu participación en el curso.

A quien va dirigido este curso

El curso “Tu negocio exitoso en la era digital” a todos aquellos emprendedores y dueños de negocios que buscan una mejora significativa en sus ventas de modo automatizado y eficiente a un bajo costo en el mundo digitalizado de hoy, donde las ventas 3.0 (Ventas por internet) son la norma imprescindible para llegar al cliente de hoy. Desde La planificación y creación de contenidos para el público consumidor digital hasta la ejecución de ventas automatizadas y digitales, pasando por cada detalle con ejercicios prácticos útiles y realistas que se ajustan al día a día del emprendedor de nuestros días. Para la realización de este curso sólo es necesario un nivel básico de conocimiento de herramientas digitales y muchas ganas de aprender y transformar el negocio para el consumidor actual.

ESQUEMA DE CONTENIDOS DEL CURSO

MÓDULO I: CONOCIENDO AL CLIENTE DIGITAL

Objetivo: Conocer las características principales del consumidor digital, comprender y asimilar su lenguaje.

Contenido I: El consumidor digital: hábitos de compra, valores y necesidades.
Contenido II : Canales del consumidor digital: introducción a las redes sociales y las compras digitales.
Contenido III: Introducción a la comunicación digital: ideas y valores recomendados y predominantes.
Contenido Práctico: Planilla de elaboración del mensaje publicitario para el consumidor digital.

MÓDULO II: PLANIFICA PARA EL MUNDO DIGITAL

Objetivo: Planificar y elaborar estrategias efectivas para el consumidor de la era digital.

Contenido I: Propuesta de valor.
Contenido II : Plan de marketing.
Contenido III: Social media: elección y planificación de contenidos.
Contenido Práctico: Planilla de propuesta de valor, Ejemplo de plan de marketing y planilla de ejecución, Planilla de plan social media.

MÓDULO III: ATRAYENDO AL CLIENTE DIGITAL

Objetivo: Aprender técnicas, estrategias y acciones de atracción para el cliente digital.

Contenido I: Creación de contenidos: técnicas y herramientas de fácil uso y acceso.
Contenido II : Optimización de canales digitales para la venta.
Contenido III: La comunicación digital: paso a paso para textos y lenguajes atractivos y efectivos.
Contenido Práctico: Planilla de contenidos social media, Planilla de laboración del mensaje comunicacional para canales digitales.

MÓDULO IV: CONQUISTANDO LA CONFIANZA DEL CLIENTE DIGITAL

Objetivo: Elaborar y ejecutar técnicas para la acción del cliente digital.

Contenido I: Pasos para conquistar la confianza del cliente digital.
Contenido II : Técnicas de apoyo : demos, pruebas gratis, cupones, selección de la técnica y ejecución.
Contenido III: Medir la confianza en los medios digitales: técnicas y herramientas.
Contenido Práctico: Planilla de planificación de la técnica paso a paso.

MÓDULO V: VENTAS 3.0 (Ventas por internet)

Objetivo: Lograr la compra a través de técnicas de marketing digital.

Contenido I: Ventas 3.0  (Ventas por internet) qué son, ventajas y requisitos para lograrlas.
Contenido II : El embudo de ventas, elaboración y utilización.
Contenido III: Materiales de ventas apropiados: técnicas y herramientas.
Contenido Práctico: Planilla de elaboración del embudo de ventas.

MÓDULO VI: EL ÉXITO EN LA ERA DIGITAL

Objetivo: Lograr las ventas sostenidas en el tiempo y el éxito en la era digital a largo plazo.

Contenido I: Post venta efectiva: técnicas y herramientas.
Contenido II : Fidelización: planificación y estrategias.
Contenido III: Motivar la recomendación : pasos y consejos.
Contenido Práctico: Planilla de planificación de fidelización.

MÓDULO VII: FOTOS Y DISEÑO

Objetivo: Fotos y Diseño: Cómo realizarlos para mantener la conexión con tu público

Fotos

Contenido I: Tipos de fotos

Contenido II: Toma de fotos (espacio, iluminación)

Contenido III: Programas y apps para edición

Contenido IV: Formatos de fotos según las ubicaciones (Feed, stories, etc.)

Contenido V: Cómo hacer fotos que vendan

Diseño

Contenido VI: Tipos de diseño para las redes sociales

Contenido VII: Estructura para diseños que venden: imagen + texto persuasivo

Contenido VIII: Programas y apps para diseñar

Contenido IX: Formatos de diseño para cada ubicación y red social

MÓDULO VIII: VIDEOS / YOUTUBE

Objetivo: Generando futuros clientes utilizando los videos como herramienta estratégica

Videos

Contenido I: Tipos de videos

Contenido II: Cómo grabar (Espacio, iluminación, guión)

Contenido III: Video hablado: Cómo practicar y consejos a la hora de hablar

Contenido IV: Programas y apps para editar

Contenido V: Formatos de videos en las distintas ubicaciones y redes sociales

Contenido VI: Tipos de videos según las etapas de la venta

Contenido VII: Estrategias para crear videos que atraigan clientes

YouTube

Contenido VIII: Estructura/Funcionalidades

Contenido IX: Editando con YouTube Creator

Contenido X: Consejos prácticos

Contenido XI: Formatos publicitarios

Contenido XII: Creando videos para atraer potenciales clientes

MÓDULO IX: FACEBOOK, INSTAGRAM Y MARKETPLACE

Objetivo: Conociendo mejor las funcionalidades para sacar mayor provecho de las mismas

Facebook

Contenido I: Cómo funciona el algoritmo de Facebook

Contenido II: Qué publicar para atraer al cliente potencial

Contenido III: Contenido: Cómo crear mensajes que atraigan

Contenido IV: Estructura de Facebook: Funcionalidades, plantillas

Contenido V: Posicionamiento: Cómo conquistar tu lugar en el mercado

Instagram

Contenido VI: Funcionalidades/Personalización

Contenido VII: Publicación/Feed, Stories

Contenido VIII: Estadísticas

Contenido IX: IGTV

Contenido X: Instagram Ads

Contenido XI: Creando fotos que atraigan seguidores

Marketplace

Contenido XII: Qué es y cómo funciona

Contenido XIII: Estructura y Funcionalidades

Contenido XIV: Publicidad

Contenido XV: Marketplace como herramienta de venta

MÓDULO X: FACEBOOK Y FACEBOOK ADDS

Objetivo: Funcionalidades, Estructura, tipos de anuncios y mejores prácticas para alcanzar al cliente comprador

 Facebook Ads

Contenido I: Estructura

Contenido II: Funcionalidades

Contenido III: Datos estadísticos/Segmentación

Contenido VI: Tipos de anuncios

Contenido V: Creando paso a paso anuncios con distintos objetivos, públicos y formatos de anuncios.

Contenido VI: Cómo estructurar anuncios para generar clientes

MÓDULO XI: CHATBOT Y WHATSAPP BUSSINESS

Objetivo: ChatBot y WhatsApp Business: Mucho más que envío de mensajes. Cómo usar estratégicamente sin ser invasivos

ChatBot

Contenido VII: Funcionalidades

Contenido VIII: Conversaciones creadas con ChatBots (Opciones y usos)

Contenido XI: Cómo estructurar conversaciones que vendan

WhatsApp Business

Contenido X: Estructura/Funcionalidades

Contenido XI: Estadísticas

Contenido XII: Catálogo para ventas

Contenido XIII: Respuestas automáticas

Contenido XIV: Grupos de WhatsApp/Lista de transmisión: Qué hacer y qué no hacer

Contenido XV: Usando WhatsApp de manera inteligente y no invasiva

MÓDULO XII: PAGINA WEB

Objetivo: Página Web: Cómo estructurar una página web para convertirse en un generador de ventas automatizado

Página Web

Contenido I: Estructura

Contenido II: Funcionalidades

Contenido III: Estadísticas

Contenido VI: Herramientas

Contenido V: Cómo estructurar tu página web para impactar

Contenido VI: Ciclo de ventas: Cómo captar clientes utilizando la página web

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