Diseño de Campaña

diseño-de-campaña

Creamos los conceptos de campaña para tu empresa siguiendo el plan de marketing y publicidad elaborados para lograr los objetivos previamente fijados. Gestionamos el marco gráfico y la identidad visual que serán manejadas para cada caso así como los medios que se utilizarán.

Una campaña publicitaria es una serie de mensajes publicitarios que comparten una misma idea y tema. Las campañas de publicidad aparecen en diferentes medios a través de un marco de tiempo específico y deben siempre ser fieles a la identidad corporativa y cultura empresarial de la entidad para poder ser eficaces. Lo que hacemos es realizar el diseño conceptual de la campaña y sus alcances y límites; con qué emociones queremos que el consumidor conecte nuestra marca y que estilo de vida o línea de pensamiento queremos plasmar en los anuncios. Esto es indispensable pues el público reconocerá mejor nuestro anuncio entre mil más si le presentamos ideas diferentes que contrasten con el resto y se conecten con nuestra marca y nuestros productos.  La innovación y la creatividad en conjunto con las estrategias ya trazadas y los objetivos, son nuestra herramienta más determinante para poder lograr las metas propuestas.

En este punto también determinamos los medios; si serán más convenientes medios on-off line y cuál llegará a nuestro público con mayor alcance. Como previamente se ha determinado el público meta y las estrategias, el concepto  de campaña está encaminado a la respuesta directa de las acciones de publicidad fijadas.

Para esto:

  • Analizamos el producto o servicio
  • Determinamos la identidad ideal de la empresa frente al público objetivo
  • Diseñamos las estrategias comunicativas
  • Medimos resultados en periodos de tiempo fijos

A la vez, nuestros objetivos de campaña se enfocan en la técnica S.M.A.R.T.

S     (specific) Específicos

M (measurable) Medible

A   (Actievable) Realizable

R   (Realistic) Realista

T   (Time Bound) Limitado en tiempo

El lenguaje del mensaje de las campañas responde a idioma del público meta al cual nos dirigimos. Las campañas publicitarias que llevamos a cabo están diseñadas para la pronta respuesta y un retorno de inversión deseado con impacto en distintos aspectos tanto a corto como mediano plazo.

Share
Contactenos

Buenos días, si te puedo ayudar en algo o necesitas contactar conmigo puedes hacerlo directamente a través de este chat, y te contestaré a la mayor brevedad posible.

¿Preguntas, dudas u opiniones? A nosotros nos encanta ayudarte!

Click Enter para iniciar Chat