SEM

Publicidad PPC (pago por clic) una vía de comercialización al alcance de todos.

Posiciona tu sitio web a miles de clientes potenciales.

sem

La publicidad PPC (pago por clic) es una vía de comercialización al alcance de todos, que posiciona tu sitio web a miles de clientes potenciales que realmente buscan tus productos o servicios. A diferencia de  publicidad tradicional, tu público objetivo realmente está buscando  lo que ofertas.

Ya que sólo pagarás cuando un cibernauta entre a tu sitio, esta es una manera altamente rentable para atraer a clientes calificados, incrementar tu tasa de conversión y retorno de inversión (ROI). Una campaña bien planeada de PPC le arrojará una rentabilidad óptima a bajos costos.

En APIS usamos nuestro  propio software con el cual creamos campañas optimizadas. Tu empresa pagará mucho menos que tu competencia para lograr la primera posición en Google. Esta es la mejor ventaja que le ofrecemos a nuestros clientes.

Te ofrecemos también un servicio completo de administración de campañas PPC y consultoría de marketing digital. Tenemos  experiencia comprobada en reducir tus costos y aumentar tus ventas y así, recuperar la inversión en un tiempo record.

Trabajamos de la mano con nuestros clientes para definir la campaña perfecta en relación a sus objetivos.

Cuando implementamos una campaña nos esforzamos para aumentar el ROI y la conversión, para mantener la rentabilidad y estar siempre adelante de tu competencia.

Hemos ejecutado campañas exitosas y haremos lo mismo para tu empresa.

Share
Contactenos

Buenos días, si te puedo ayudar en algo o necesitas contactar conmigo puedes hacerlo directamente a través de este chat, y te contestaré a la mayor brevedad posible.

¿Preguntas, dudas u opiniones? A nosotros nos encanta ayudarte!

Click Enter para iniciar Chat