Los 3 mejores spots del día de las madres

Los 3 mejores spots del día de las madres
May

16

2016

Los 3 mejores spots del día de las madres

Recientemente pasó una de las fechas más emotivas del año; el día de las madres. Si no las viste, no te preocupes, que para resaltar el ingenio publicitario y recordar la eficiencia de emocionar a los consumidores con un simple spot, seleccionamos estos tres que impactaron al público en general y emocionan en cualquier época del año.

  • FUD- “Tu mamá miente”

Este año, la empresa mexicana de alimentos refrigerados, FUD, sorprendió con su spot. Partiendo de la idea “todas las mamàs mienten” este comercial logra emocionar presentando situaciones en las que cada uno puede ver reflejada a su madre. Concluye de manera fenomenal  con la frase:  “Porque no hay mentira más noble que la suya” e hizo suspirar de ternura a más de un espectador.  ¡De no perderse!

 
  • Personal –  “ Me voy de casa”

Esta publicidad de la compañía de telefonía celular data del año 2006, pero la incluímos por su ingenio y la capacidad de transmitir ternura con un toque de humor inesperado. “Personal es la forma de demostrarle a tu mamá cuánto la querés” y una cortina musical de “El amor es así” logran una de las mejores publicidades elaboradas para la fecha.

  • Claro – Día de la madre

Con bastante humor, Claro conecta el día de las madres con la tecnología y obtenemos este comercial bastante original digno de recordar. “Déjala entrar a tu mundo” luego de imaginar los escenarios posibles al regalarle un smartphone a tu mamá, puede resultar interesante.

 
Mucho ingenio, mucha creatividad, y sobre todo mucha efectividad, porque cuando la publicidad es hecha por profesionales, ¡se nota y se recuerda!
Ingrid Ojeda
Ingrid Ojeda Estudiante de Ingeniería en Marketing y Publicidad. Diseño, planeación y estrategia de acciones de marketing, endomarketing y marketing Digital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

diecisiete + 8 =

Share
Contactenos

Buenos días, si te puedo ayudar en algo o necesitas contactar conmigo puedes hacerlo directamente a través de este chat, y te contestaré a la mayor brevedad posible.

¿Preguntas, dudas u opiniones? A nosotros nos encanta ayudarte!

Click Enter para iniciar Chat