Facebook Exchange

Llega a usuarios de Facebook en función de las acciones que realizan en internet

Te das a conocer entre personas con intereses especificos.

FACEBOOKEXCHANGE

Llega a usuarios de Facebook en función de las acciones que realizan en internet, como visitar tu sitio web.

Con Facebook Exchange, te das a conocer entre personas cuyo comportamiento en internet manifiesta ciertos intereses y puedes ofrecerles un tipo de producto o servicio parecido.

Por ejemplo, si promocionas prendas de vestir, tu anuncio resulta más eficaz si se muestra a personas que hayan visitado en las últimas semanas varios sitios web en busca de ofertas de prendas de vestir.

Gracias a Facebook Exchange, puedes segmentar el público de manera que vean tu anuncio quienes hayan realizado ciertas acciones en internet, mediante el uso de una plataforma orientada a la demanda que empleas en otros lugares de intercambio y otras redes de visualización.

ESTAS SON LAS VENTAJAS DE FACEBOOK EXCHANGE:

1. Alcance de gran calidad

Puedes mejorar tanto la calidad como la cantidad del alcance mediante las pujas en tiempo real de Facebook Exchange, que facilitan el contacto con más de mil millones de personas de todo el mundo.

2. Relevancia

Puedes aprovechar tus valiosos datos de intención de los consumidores para ampliar en Facebook el alcance de las campañas de respuesta directa que tengas en marcha en otros lugares de intercambio.

3. Todas las características que cabe esperar de un espacio de intercambio de pujas en tiempo real

Todas las características de las pujas en tiempo real que son símbolo de eficacia para los anunciantes son aplicables también a los anuncios de Facebook si se adquieren por medio de Facebook Exchange.

   
Share
Contactenos

Buenos días, si te puedo ayudar en algo o necesitas contactar conmigo puedes hacerlo directamente a través de este chat, y te contestaré a la mayor brevedad posible.

¿Preguntas, dudas u opiniones? A nosotros nos encanta ayudarte!

Click Enter para iniciar Chat