Facebook Ads

Llega al público idóneo con mayor eficacia

Interactúa con los usuarios allí donde participan de forma activa

FACEBOOK-ADS

Interactúa con los usuarios allí donde ya participan de forma activa. En Facebook, puedes dirigir tus anuncios a los usuarios con los que quieras relacionarte y decidir cuánto deseas gastar.

Una vez que tus anuncios estén en marcha, el administrador de anuncios te irá mostrando los resultados obtenidos para que puedas seguir invirtiendo en los anuncios que te reportan el máximo beneficio.

Los anuncios de Facebook son únicos. Se muestran a grupos específicos de personas muy participativas en la computadora y en el celular.

Si tus anuncios están bien segmentados y tienen un contenido publicitario excelente, conseguirán más clics en “Me gusta”, más comentarios y se compartirán más veces. Cuando alguien lleva a cabo una de estas acciones, sus amigos pueden ver tu anuncio y hacerlo más relevante.

Cuanto más promociones tus publicaciones y más crees anuncios dirigidos a grupos específicos de usuarios, mayor probabilidad habrá de que estos usuarios los vean cuando visiten Facebook.

Cuando crees un anuncio en Facebook, se te pedirá que elijas un objetivo. Los anuncios que crees te ayudarán a tener éxito, ya sea a través del impulso de las ventas en tu sitio web, de conseguir que los usuarios instalen tu aplicación o de crear tu marca a través de las interacciones con la página.

Share
Contactenos

Buenos días, si te puedo ayudar en algo o necesitas contactar conmigo puedes hacerlo directamente a través de este chat, y te contestaré a la mayor brevedad posible.

¿Preguntas, dudas u opiniones? A nosotros nos encanta ayudarte!

Click Enter para iniciar Chat