Ecommerce

Mejore tus ventas, consigue clientes seguros y llegue en lugares que ni podrías imaginar.

Tu empresa en internet  puede obtener múltiples beneficios.

ecommerce_banner

La presencia de tu empresa en internet es una herramienta de la que se pueden obtener múltiples beneficios. Estarás mejorando tus ventas, consiguiendo clientes seguros y llegando en lugares que ni podrías imaginar.

Podemos ayudarte, contamos con años de experiencia desarrollando webs corporativas y comercio electrónico orientado a resultados.

Nuestro éxito se basa en seguir estos 7 pasos

Planificación e Implementación Estratégica

Estudiamos su mercado, definimos recursos, la rentabilidad, características y  la estructura de su ecommerce. A partir de esto, creamos el diseño de su comercio electrónico y poco después de su aprobación, comenzamos el proceso de desarrollo de acuerdo a la estructura ya diseñada. Con este método de trabajo, optimizamos el tiempo minimizando las alteraciones y trabajando de acuerdo a su demanda.

Implementación de ecommerce y definición plataforma en línea

Trabajamos con las principales plataformas de comercio electrónico.Utilizamos la que mejor se ajuste a su negocio y sus necesidades.

Con todos los recursos desarrollados,  aplicados diseños de usabilidad integrados, la estructura y el sistema de la plataforma elegida, ya podemos poner en marcha su negocio online. Para ello, contamos con un equipo preparado y calificado, capaz de generar, gestionar y proporcionar el apoyo necesario para la seguridad de su negocio de comercio electrónico. Además de un equipo de proyecto que gestionará este paso hasta la entrega completa de su tienda ecommerce.

Gestión de Operaciones

Gestionamos, coordinamos y controlamos los proyectos de comercio electrónico, desde el establecimiento, implementación, pruebas hasta el funcionamiento de todos los recursos necesarios de el ecommerce , como métodos de pago, métodos de envíos, facturación, etc.

Estrategias para la activación

Para iniciar y marcar la presencia de su marca en Internet, trabajamos con las mejores herramientas de marketing, tomando el control de los indicadores y trabajando con inteligencia. Trabajamos con las acciones para captar usuarios,  captar e-mails, acciones enfocadas a resultados de ventas y  rendimiento.

Estrategias de email marketing

El e-mail marketing es una herramienta muy importante en el desarrollo de estrategias de marketing, además, la empresa ofrece una relación de canal con los clientes. Sin embargo, para ser eficaz, debe saber cómo usarlo, con estrategias bien definidas de acuerdo con el público y con su negocio.

Usabilidad y arquitectura de la información

La falta de utilidad o ella diseñados incorrectamente, puede causar daños a su tienda ecommerce en línea, por lo que puede perder clientes y conversiones. Con una planificación y estrategia, vamos a construir un gran proyecto para el comercio electrónico, no sólo pensando en la apariencia visual, sino también en la facilidad de uso y navegación del usuario para completar la compra, lo que garantiza una buena experiencia del cliente.

Desarrollo de asociaciones e integraciones

Una de las mejores maneras de promover y lograr el éxito con el comercio electrónico es formando una buena colaboración. Para ello, trabajamos con un equipo que piensa estratégicamente en su negocio para sugerir asociaciones relevantes para usted y su tienda ecommerce, crear una integración entre los productos y servicios que pueden generar beneficios.

 

Contactenos

Sea Nuestro Proximo Cliente

Share
Contactenos

Buenos días, si te puedo ayudar en algo o necesitas contactar conmigo puedes hacerlo directamente a través de este chat, y te contestaré a la mayor brevedad posible.

¿Preguntas, dudas u opiniones? A nosotros nos encanta ayudarte!

Click Enter para iniciar Chat