CRM

crm

O Gestión de relación con los clientes (Customer relationship management) por sus siglas en inglés, es una herramienta muy valiosa para el marketing actual. Enfoca la política de atención en la relación con los clientes. Para esto APIS cuenta con especialistas informáticos que desarrollan un software CRM capaz de gestionar de manera organizada la interacción con los clientes en distintos ámbitos, además de la utilidad de los datos recabados para trazar acciones y estrategias futuras.

Ventajas del CRM en una empresa

  • Se logra la captación de nuevos clientes
  • Se logra la captación de nuevos clientes
  • Permite establecer estrategias de marketing más efectivas, al proporcionar números y cifras reales de la situación
  • Permite a las empresas anticiparse a los deseos, gustos, preferencias o políticas más simpatizantes para sus clientes
  • Permite abrir un canal de comunicación constante y eficiente de la empresa con los clientes

Otro de los beneficios es el cual el almacenamiento de datos no necesita un hardware adicional pues se puede acceder a él a través de internet. Permite la sistematización de las labores, una evaluación exacta y objetiva y beneficios a largo plazo realmente enriquecedores para las empresas.

 
Share
Contactenos

Buenos días, si te puedo ayudar en algo o necesitas contactar conmigo puedes hacerlo directamente a través de este chat, y te contestaré a la mayor brevedad posible.

¿Preguntas, dudas u opiniones? A nosotros nos encanta ayudarte!

Click Enter para iniciar Chat