Branding

Aplicamos el concepto creado por el creativo en los terrenos gráficos y marcos reales en los que la marca se verá involucrada (redes sociales, outdoors, carteles, panfletos, etc)

El objetivo de hacer branding es construir la identidad de una marca en la mente de los consumidores. Para ello gestionamos estrategias con el fin de que el público meta relacione el logotipo o nombre de una empresa a la identidad ideal que la empresa quiere alcanzar y lo tenga presente.

Los beneficios de esto son de gran impacto: si una marca logra estar presente en la mente del consumidor como profesional, de calidad y otros valores positivos, más valor tiene para la persona. Cuanto más valor tenga una marca para los consumidores, más influye esto al momento de compra o acceso del servicio, es más posible que el individuo expuesto al branding opte por determinada empresa, y, por lo tanto, se obtengan beneficios a largo plazo como estabilidad económica, aumento de ventas y posicionamiento de marca.

Las situaciones, necesidades y fortalezas de una y otra entidad, si bien pueden ser muy similares entre una otra, no son exactamente idénticas.Por ello realizamos estrategias de branding para cada empresa porque una misma estrategia nunca tendrá el mismo impacto en dos marcas u organizaciones distintas.

Tenemos en cuenta

  • Diseño
  • Colores
  • Nombre

Estos son los elementos que permitirán (de manera correcta y profesional) comunicar valores intangibles ( confiabilidad, profesionalismo, seguridad, etc) y asociarlos directamente a nuestra marca. La tipografía correcta con los colores utilizados de manera inteligente y un nombre sugerente lograrán con éxito los beneficios que trae consigo el branding.

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