Analítica Web

Herramientas de medición para su empresa

Averigüe por qué algunos visitantes compran sus productos y otros no

analitica-web

Consiste en recoger datos que la herramienta de medición Google Analytics guarda cuando un usuario visita un sitio web. Una visita deja suficientes datos, los cuales podemos convertir en información, para la toma de decisiones.

La analítica web es muy utilizada (más bien necesaria) en el mundo del marketing online, donde los datos que se recogen deben tener un significado y, deben estar en línea con la estrategia del negocio. Esto nos permitirá actuar en base a las conclusiones que saquemos sobre la información que obtengamos.

Fusionar la investigación tradicional con la analítica web (encargada de medir el comportamiento de los usuarios en internet) es imprescindible para las empresas con presencia en la red, pues están obligadas a buscar e incorporar nuevas variables en su toma de decisión.

Mientras la analítica web nos proporciona información cuantitativa sobre el comportamiento del comprador (usuarios de internet), la investigación tradicional nos da respuesta a los porqués.

Nuestro servicio incluye:

  • Recopilar las métricas en todo el proceso de compra: conocimiento, captación, compra y fidelización a través de herramientas de Analítica web y monitoreo online.
  • Construir un dashboard que permita hacer un seguimiento de estas métricas de forma ágil y comprensible, con un único interlocutor.
  • Preguntar los ¿porqués? en aquellos pasos que no están funcionando en la conversión.
  • Analizar cuál es el canal y soporte que mejor funciona y optimizar el proceso de compra online
 
Share
Contactenos

Buenos días, si te puedo ayudar en algo o necesitas contactar conmigo puedes hacerlo directamente a través de este chat, y te contestaré a la mayor brevedad posible.

¿Preguntas, dudas u opiniones? A nosotros nos encanta ayudarte!

Click Enter para iniciar Chat